ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a Jimin de BTS por urgencia de apendicitis y Covid-19

La noche del 30 de Enero y la madrugada del 31 no ha sido lo mejor para ARMY pues uno de sus ídolos está atravesando un mal momento.

Big Hit Music anunció que Jimin presentó un dolor repentino de abdomen y además llegó con un dolor de garganta, decidió ir de rapidez al hospital a realizarse tanto chequeo médico como una prueba PCR. Este es el comunicado:

Según el personal médico la cirugía fue exitosa y Jimin se encuentra estable. Mientras tanto está recuperándose después de su operación. Recibirá unos días más de tratamiento hospitalario por COVID-19 junto al post-operatorio.

Según Big Hit, además, el cantante no estuvo en contacto con ninguno de los otros miembros de BTS. Aquí alguna reacción de los fanáticos:

Related posts

Bad Bunny será uno de los presentadores de la 96 edición del Óscar

Editor Sin Reserva

¡Lo hace de nuevo! Novia de Vicente Fernández Jr presume a su suegro

Víctor Flores

No me fui sin permiso, ni me regresaron de Cannes: María Novaro

sinreserva

Leave a Comment