QUINTANA ROO

Fiel a su costumbre, Marybel Villegas escucha a habitantes de la región 248

Cancún, Quintana Roo, a 09 de mayo de 2023.– Fiel a su costumbre de permanecer atenta y cercana a la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó la Región 248 de Cancún, donde realizó diversas actividades para el fomento a la salud y la activación física.

La legisladora comenzó su día con una sesión de zumba impartida por el maestro Franklin, junto a varias habitantes de esta región con quienes convivió en el domo del Parque Ecológico de Villas Otoch.

Posteriormente, la legisladora se dirigió a un Club de Nutrición en la Privada Naranjo de Villas Otoch donde varias vecinas la recibieron con entusiasmo y alegría, al tiempo que reconocieron su empatía y disposición para convivir con ellas, pues aseguraron nunca se ha olvidado del pueblo.

La verdad es que Marybel siempre ha estado pendiente de nosotras, siempre la hemos visto cercana a la gente, si le mandas un mensaje te contesta, su calidez humana es real, ella sí apoya a la gente, la verdad hemos seguido su trabajo y sabemos que siempre podremos contar con ella”, indicó la señora América Pech.

La senadora les agradeció el espacio para la convivencia y les refrendó el compromiso que tiene de trabajar en favor de Quintana Roo, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país.

Related posts

Atenea Gómez promueve la construcción de un municipio libre de violencia contra las mujeres isleñas

Editor Sin Reserva

Diego Castañón le cumple a las familias de la colonia La Veleta; entrega obra de pavimentación

Editor Sin Reserva

Quintana Roo fue sede del Primer Congreso Internacional de Integridad y Compliance: SECOES

sinreserva

Leave a Comment