CANCUN QUINTANA ROO

Recibe Mara Lezama a representantes de economía de EEUU, Canadá y México

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en Quintana Roo a la comisión de libre comercio, de México, Estados Unidos y Canadá, quienes participan en la tercera reunión anual del tratado comercial T-MEC, que tiene como sede Cancún.

Mara Lezama sostuvo un encuentro con la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; la representante comercial de EE UU Khaterine Taí y la ministra canadiense de Comercio Internacional Mary Ng.

Es enriquecedor estar con tres mujeres a cargo de la política económica de la región, que es motor del mundo. Platicamos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con el cual trabajamos con el compromiso de generar desarrollo económico con justicia social y bienestar para nuestra población, así como la proyección de crecimiento, inversión y diversificación turística del estado y como región sur – sureste de México” dijo.

Related posts

Impulsa Mara Lezama jornada humanista de cirugía de cataratas gratuitas con experimentados médicos suizos, porque la salud de las personas sí importa

Editor Sin Reserva

Logra Quintana Roo 21 nominaciones para los Premios World Travel Awards 2023

Editor Sin Reserva

Inician los “Meses del Testamento” en Quintana Roo, con precio especial

Víctor Flores

Leave a Comment