ISLA MUJERES

Costa Mujeres sin perder la cima de la ocupación hotelera en todo el estado

ISLA MUJERES, 10 de julio de 2023.- Costa Mujeres se mantiene líder en la ocupación hotelera en el estado con un 83.7 por ciento, en la primera semana de julio, de acuerdo a la Secretaria de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, en su reporte semanal.

En este ramo, el municipio de Isla Mujeres, lleva más de medio año como mejor rankeado en el Caribe mexicano.

Estos resultados son gracias al compromiso con el destino que tiene la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, así como los trabajos de limpieza, promoción y atención al turismo.

La segunda posición fue para Isla Mujeres, con un 80 por ciento de ocupación en los centros de hospedajes, seguido de Cancún con un 82.4 por ciento de posesión de cuartos de llaves.

  • Durante la semana pasada llegaron a la entidad 495 mil 804 turistas.

Related posts

Atenea Gómez entrega de apoyos económicos a pescadores de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

¡En Isla Mujeres la transformación ya nadie la detiene!

Editor Sin Reserva

Trabaja personal del ayuntamiento isleño, por una “Isla Mujeres Verde y Saludable”

Víctor Flores

Leave a Comment