ISLA MUJERES

Capacitan en la prevención del ‘robo hormiga’ a personal del sector turístico en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 28 de julio de 2023.-Con la finalidad de contribuir en la seguridad y el buen funcionamiento de las empresas, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito, impartió el curso de capacitación “Prevención del Robo Hormiga” a personal turístico, en las instalaciones del parque “El Garrafón”.

Este curso forma parte de un programa de capacitación gratuita que ofrece el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, al sector turístico, a través de pláticas, cursos y talleres, sobre distintos temas, entre ellos el acoso laboral y la prevención de la violencia.

Al respecto, el director de Prevención del Delito de Isla Mujeres, Ángel Manuel López Campos, detalló que el curso se impartió a 49 colaboradores del Grupo Dolphin Discovery, con la finalidad de prevenir el robo hormiga en el entorno laboral.

López Campos dio a conocer que la capacitación consistió en cuatro pláticas con una duración de 50 minutos cada una, en la cual dieron a conocer las estrategias para prevenir el robo hormiga; asimismo, mencionó que participó personal de las áreas públicas, recreativas, seguridad, mantenimiento, ventas y cocineros.

Related posts

Verifica Juan Carrillo que negocios abiertos acaten protocolos de seguridad e higiene contra el covid-19

Víctor Flores

Gobierno de Atenea Gómez brinda consultas médicas gratuitas a las familias isleñas

Editor Sin Reserva

Isla Mujeres celebra con miles de asistentes la espectacular “Noche de Fuego” del Carnaval 2025

Editor Sin Reserva

Leave a Comment