QUINTANA ROO

Mara Lezama revisa con la Secretaría de Marina el impulso para el sur del estado

  • En reunión con el Almirante Secretario Rafael Ojeda Durán, revisaron la actividad, manejo y operación de los puertos

Ciudad de México.- Como parte de los trabajos para las acciones de Construcción de la Paz y tranquilidad para el estado, la gobernadora Mara Lezama se reunió con el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina para gestionar acciones que permitan detonar el potencial económico del sur y generar la prosperidad compartida que necesitan las personas.

Durante la fructífera reunión se analizaron proyectos de inversión para el sur del estado, y se revisó la operatividad, manejo y operación de los puertos de Quintana Roo. Además, la logística para aprovechar al máximo y potenciar su uso.

Con la gobernadora Mara Lezama estuvieron el secretario de Finanzas y Planeación Eugenio Segura, en tanto que el Secretario estuvo acompañado por la Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Cap. Alt. Ana Laura López Bautista; la Directora General de Puertos, María Marisa Abarca, y la Directora General de ICA, Guadalupe Phillips.

Related posts

Tulum: Gobierno Municipal prepara Cabildo Infantil 2023

Editor Sin Reserva

Inicia una nueva etapa para la movilidad de Cancún con el Libramiento Vial de Carga Cancún Sur: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Reporta Cancún 60 por ciento de ocupación turística

sinreserva

Leave a Comment