ESPECTÁCULOS INTERNACIONAL

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness anuncian su separación

  • Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness informaron que se separan tras 27 años de matrimonio.

Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora cambió y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, anunciaron los dos en un comunicado compartido por primera vez con People y confirmado por CNN.

 

Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, continuaron. “Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.

Jackman y Furness se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión “Corelli” en 1995 y se casaron al año siguiente. Los dos actores australianos comparten hijos: Oscar de 23 y Ava de 18 años.

Jackman celebró su aniversario de bodas más reciente con un homenaje a Furness en abril.

“Te amo mucho”, escribió Jackman en una publicación de Instagram en ese momento. “Juntos hemos creado una hermosa familia. Y vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, irreverencia, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí”.

Su declaración del viernes estaba firmada, “Deb y Hugh Jackman”, y concluía: “Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.

Related posts

Alcohol adulterado intoxica y mata a 39 personas en la India

Editor Sin Reservas

Destapan otra fiesta covid de Boris Johnson durante confinamiento

sinreserva

Expertos revelan cuando se quedara sin agua potable el mundo

Editor Sin Reserva

Leave a Comment