PLAYA DEL CARMEN

Tránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos

  • Serán tres mil señales preventivas y restrictivas para evitar accidentes y avanzar en la modernización y seguridad en la vía pública

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre de 2023.- Con la instalación de 3 mil señales viales, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos cumple con crear condiciones de seguridad y orientación vial a favor de las y los solidarenses a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para modernizar las vialidades.

La instalación inició en las colonias Ejido y Bellavista y continuará en las aledañas hasta cubrir toda la ciudad, lo que mejorará la eficiencia y seguridad para transeúntes y conductores, explicó Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal instalan y reparan señales restrictivas para indicar a los conductores, alto, límites de velocidad, preferencias, y acciones que indica el Reglamento de Tránsito, así como señales preventivas para advertir sobre circunstancias en el camino.

Estas acciones forman parte del trabajo de prevención de accidentes y la modernización de la movilidad que realiza la presidenta Lili Campos para que Solidaridad continué su camino en la construcción de la paz y un municipio  seguro para todos.

Related posts

Invitan a participar en actividades deportivas del mes rosa

Editor Sin Reserva

Cuidar y preservar nuestras playas para las familias y turistas, compromiso de todos: Estefanía Mercado

Editor Sin Reserva

Gobierno municipal brinda apoyo a estudiantes de primaria y secundaria

Editor Sin Reserva

Leave a Comment