PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad listo para festejar Día de Muertos con festival “Janal Pixan”

  • Habrá un amplio programa para los días 1 y 2 de noviembre próximos, tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de octubre del 2023. – Para fortalecer nuestras tradiciones y costumbres, el gobierno municipal que preside Lili Campos invita al festival “Janal Pixan Día de Muertos”, con eventos en diversas sedes para disfrute de la población en general y visitantes.

Janal Pixán 2023 estará lleno de eventos que serán el 1° y 2 de noviembre proximos, con diversas sedes entre las que se encuentran los panteones municipales de Solidaridad y Puerto Aventuras, la plaza 28 de Julio, la 5a Avenida, el Instituto de la Juventud, por mencionar algunas.

Dentro de los eventos que se podrán disfrutar están: exhibición de altares, recorrido por la 5ª Avenida, abuelos mayas sahumado y mensaje ancestral, para preservar el arraigo a la cultura maya. Concurso de catrinas y altares, presentaciones artísticas, derrotero de las ánimas del mundo, talleres, cortometrajes y muchas más. Para mayor información consultar las páginas oficiales del Ayuntamiento.

Related posts

Lili Campos reconoce el papel fundamental de elementos policíacos en la renovación

Editor Sin Reserva

Gobierno de Estefanía Mercado afianza el liderazgo nacional de Playa del Carmen en materia de inversión inmobiliaria: más de 1,000 MDP para 2026

Editor Sin Reserva

Anuncia Estefanía Mercado apertura del Centro de Mediación de Puerto Aventuras

Editor Sin Reserva

Leave a Comment