ISLA MUJERES

Lorena Martínez demuestra liderazgo y compromiso con el PT

  • Participa en Asamblea en Coahuila, como dirigente del sectorial de mujeres de Quintana Roo

Monclova, 23 de octubre del 2023.- Lorena Martínez Bellos, quien dirige el sectorial de mujeres del Partido del Trabajo en Quintana Roo, forma parte de la gran transformación que hay en el país y consciente de que juntas las mujeres son más fuertes, participó en la Asamblea Estatal en Coahuila, presidida por el dirigente nacional Alberto Anaya del PT y la dirigente nacional de mujeres, Guadalupe Rodríguez de Anaya.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo una serie de actividades del Partido del Trabajo, en Monclova, Coahuila, incluyendo la integración del sectorial de mujeres de dicho estado y el cual atestiguó Lorena Martínez.

“Es tiempo de las mujeres”, dijo con firmeza la regidora a su llegada a la Asamblea en donde se demostró la fuerza del partido con la participación de cientos de mujeres líderes de todo el país.

El liderazgo y compromiso de Lorena Martínez quedó demostrado una vez más en este importante evento que marca la lucha del Partido del Trabajo en México.

Related posts

Gobierno Municipal fortalece red de protección de la tortuga marina en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Gran afluencia de turistas se registró este fin de semana durante el XIX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres capacita a las y los elementos policiacos en el combate frontal a la corrupción

Editor Sin Reserva

Leave a Comment