NACIONAL

Lorena Martínez una reconocida luchadora social en el PT

Coahuila, 24 de octubre de 2023.-Lorena Martínez Bellos, es una militante activa, responsable y congruente del Partido del Trabajo, lo cual quedó demostrado durante la reciente Asamblea Estatal realizada en Monclova, Coahuila.

Ahí, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya y la dirigente de las mujeres en el país, Guadalupe Rodríguez de Anaya, reconocieron la labor que realizan las mujeres dentro y fuera del partido, como la regidora Lorena Martínez, quién ha sido leal a los principios de este proyecto político.

La regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, Lorena Martínez, así como cientos de mujeres petistas, fue reconocida por su labor social, y por su entrega con las causas más nobles que es ayudar a quien más lo necesita.

Related posts

López Obrador dice no estar satisfecho en votación de la Guardia Nacional

sinreserva

Dos oros y un bronce en marcha de 20 Km para México en San Salvador

Editor Sin Reserva

Hermana de Magda Rodríguez será la nueva productora de ‘Hoy’

Víctor Flores

Leave a Comment