ISLA MUJERES

Atenea Gómez continúa dibujando sonrisas en los rostros de las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2023.- Como cada año, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, está visitando las escuelas públicas y privadas de Isla Mujeres, dibujando una sonrisa en el rostro de las niñas y niños, al llevarles juguetes, dulces y mucha alegría, previo a los festejos de La Navidad y Año Nuevo.

Atenea Gómez obsequió juguetes a las alumnas y alumnos de las primarias Jean Piaget y Julio Sauri Espinosa del Turno Vespertino, en la Zona Insular, a quienes les llevó un mensaje de amor, paz y esperanza para esta Navidad.

Durante la entrega, las niñas y niños convivieron con la alcaldesa, quien les externó que para su Gobierno son lo más valioso de Isla Mujeres, por ello, trabaja incansablemente para que tengan una infancia feliz y un desarrollo integral acorde a su edad, al ser las futuras generaciones de isleños que se encargarán de la transformación del municipio en un mejor lugar para todas y todos.

Dentro de un ambiente de alegría y celebración, Atenea Gómez, les deseó a las y los pequeñines, que sean felices y disfruten al máximo los festejos navideños al lado de sus familias, recalcándoles que en su Gobierno siempre tendrán una mano amiga.

Related posts

Gobierno de Isla Mujeres reanuda segunda etapa de modernización del malecón Rueda Medina

Editor Sin Reserva

Cabildo de Isla Mujeres aprueba Programa de Inversión Anual 2026 para fortalecer la transformación y el bienestar de las familias isleñas

Editor Sin Reserva

Construyen dos canchas de fútbol cinco en El Ramal como parte de la estrategia Mundial Social

Editor Sin Reserva

Leave a Comment