ISLA MUJERES

Charla-taller “Cuidando de mi”

Con la finalidad de promover la salud física, mental y emocional de las niñas y niños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Educación de Isla Mujeres, impartió la plática-taller “Cuidando de mi” a alumnas y alumnos del 3er. grado de la primaria “Julio Sauri Espinosa” Turno Vespertino, en la Zona Insular del municipio.

Con la impartición de la plática-taller se beneficiaron 40 estudiantes, quienes conocieron más sobre la importancia de fomentar a diario su autocuidado y autoestima, lo que les permitirá tener a corto, mediano y largo plazo una vida más saludable.

Asimismo, a través de “Cuidando de mi” se dieron a conocer hábitos saludables los cuales permitirán tener un mejor conocimiento del cuerpo para poder cuidarlo de la mejor forma.

Related posts

Reciben adultos mayores en su domicilio pago de pensión ante covid-19

Víctor Flores

Atenea Gómez Ricalde fortalece la educación en Ciudad Mujeres con entrega de computadoras del programa Transformando la Educación

Editor Sin Reserva

Cabildo de Isla Mujeres aprueba por unanimidad la Iniciativa de Ley de Ingresos 2026

Editor Sin Reserva

Leave a Comment