ISLA MUJERES

Gobierno municipal invita a la comunidad isleña a registrarse a la jornada del programa “Sonriendo con el Corazón”

  • El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que participen en las jornadas del Programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón”.

Los registros para estas jornadas se realizarán en la Zona Continental, específicamente en la Casa del Adulto Mayor, y en las instalaciones del CRIM en la Isla. En ambos puntos los registros son de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Entre los servicios ofrecidos se incluyen endodoncia, ortodoncia, prótesis dentales, amalgamas, aplicación de flúor dental y consultas odontológicas, entre otros.

El programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón” tiene como objetivo principal brindar atención odontológica oportuna a la población más vulnerable del municipio, incluyendo adultos mayores, niños, niñas y mujeres con antecedentes de violencia.

Con el Programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón”, se proyecta una cobertura que beneficiará a más de 600 personas en todo el municipio.

Related posts

Atenea Gómez Ricalde refrenda su respaldo a las acciones implementadas por el gobierno del estado para combatir el dengue y otros tipos de arbovirosis

Editor Sin Reserva

Superan meta de vacunas a mascotas en Isla Mujeres.

Víctor Flores

Atenea Gómez Ricalde contribuye a la solución de falla eléctrica en la Escuela Primaria ‘Andrés Quintana Roo’

Editor Sin Reserva

Leave a Comment