CANCUN

Legítimos propietarios reciben vehículos robados y recuperados por la FGE

  • La gobernadora Mara Lezama se los entrega. Invita a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier ilícito

Cancún.- Un total de 12 motocicletas y un vehículo recuperados por la Fiscalía General del Estado fueron entregados a sus legítimos propietarios por la gobernadora Mara Lezama Espinosa junto con integrantes de la Mesa de Seguridad.

De las 12 motocicletas, 10 habían sido robadas en Benito Juárez y 2 en Puerto Morelos. El vehículo, en Benito Juárez.

Durante el evento que se realizó en el C5, Mara Lezama invitó a las y los ciudadanos a denunciar al 911 cualquier ilícito. En el caso de los vehículos, de ser posible, colocarles un GPS para su ubicación.

Related posts

En un hecho histórico, avanzamos con “pasos para la transformación”: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Construye Ana Paty Peralta un Cancún más amigable

Editor Sin Reserva

Sargazo y pandemia dan respiro a Quintana Roo.

Víctor Flores

Leave a Comment