ISLA MUJERES

Atenea invita a isleños y turistas a disfrutar del Parque Hacienda Mundaca en esta Semana Santa

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 4 de abril de 2026.– Como parte de la oferta turística y cultural del destino durante este periodo vacacional, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a las familias isleñas y a las y los visitantes a conocer el Parque Hacienda Mundaca, un espacio emblemático que conjuga historia, naturaleza y recreación.

Ubicado en un entorno natural privilegiado, este parque abre sus puertas de lunes a domingo, en horario de 08:00 a 17:00 horas, como una alternativa ideal para disfrutar en familia durante la Semana Santa.

Entre sus principales atractivos destaca la Torre de Avistamiento, desde donde se puede apreciar la riqueza natural del lugar y observar diversas especies de aves que habitan en la zona, brindando una experiencia única de contacto con la naturaleza.

Asimismo, el parque cuenta con esculturas que se han convertido en un atractivo parador turístico, ideal para capturar la foto del recuerdo en un entorno lleno de historia y belleza.

Con este tipo de espacios, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo la identidad del destino, promoviendo el turismo sostenible y ampliando las opciones de convivencia y esparcimiento para quienes visitan este Pueblo Mágico.

Related posts

Atenea Gómez asiste a la Toma de Protesta del Comité Directivo Delegacional 2023-2024, de la Canadevi, Quintana Roo

Editor Sin Reserva

En el marco de la celebración del día de la madre Isla Mujeres superó el 80% de ocupación

Editor Sin Reserva

Isla Mujeres lista para promocionar sus atractivos en la FITUR

sinreserva

Leave a Comment