ISLA MUJERES

Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a la “Batalla de Titanes: Bomberos vs CrossFit”

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de abril de 2026.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a las familias isleñas y a las y los visitantes a disfrutar de la “Batalla de Titanes: Bomberos vs CrossFit”, una competencia que pondrá a prueba la fuerza, resistencia y disciplina de sus participantes en un ambiente de sana convivencia.

Este emocionante evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril, a las 16:00 horas, en el Malecón Oriente, donde el Cuerpo de Bomberos de Isla Mujeres y atletas de crossfit se enfrentarán en un desafiante circuito de pruebas físicas.

Como elemento distintivo de esta competencia, todas y todos los participantes portarán traje de bombero durante el desarrollo de las pruebas, lo que elevará el nivel de exigencia y, al mismo tiempo, permitirá reconocer la labor y las condiciones reales en las que se desempeñan estos héroes de la comunidad.

La dinámica consistirá en completar un circuito de resistencia física, en el que resultará ganador el equipo que logre concluirlo en el menor tiempo posible, demostrando no solo fuerza, sino también coordinación, estrategia y trabajo en equipo.

Related posts

Gobierno de Isla Mujeres fortalece limpieza y conservación de playas con entrega de herramientas

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres fortalece la atención en alumbrado público con más infraestructura y respuesta oportuna

Editor Sin Reserva

Arranca en Rancho Viejo segunda repartición de apoyos alimentarios por COVID-19

sinreserva

Leave a Comment