ISLA MUJERES

Convocan a artistas a exponer obras en galería de arte en Solidaridad

  • Podrán participar en el programa para el año próximo, de modo que su arte esté a la vista de solidarenses, visitantes y turistas

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de diciembre del 2023.- Con el objetivo de mostrar el talento de los habitantes de este municipio, el gobierno que encabeza Lili Campos, a traves de la Galería de Arte de Solidaridad lanzó la convocatoria para que artistas plásticos y visuales participen en la programación de exposiciones para el año 2024.

En esta convocatoria, los artistas deberán enviar su propuesta de participación al correo galeriadearte.solidaridad@gmail.com antes de la fecha límite, que es 15 de enero del 2024, el cual deberá contener la siguiente información: nombre completo del artista o grupo, título de la exposición, descripción del trabajo y enfoque artístico, imágenes de las obras a exponer con cédula de obra, semblanza curricular, dossier o portafolio así como la información de contacto como teléfono, redes sociales, domicilio fiscal y/o físico o representante de la agrupación, así como copia de su INE.

Todas estas propuestas serán revisadas por un comité de selección de la Galería de Arte de Solidaridad, donde los seleccionados serán notificados por correo electrónico; la fecha de entrega de resultados es el 30 de enero del 2024. Es importante destacar que la participación es completamente gratuita, además de que tampoco se realiza cobro alguno por concepto de montaje.

Related posts

Isla Mujeres, favorita entre los destinos del caribe mexicano durante la FITUR 2023

sinreserva

Gobierno de Isla Mujeres entrega apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora

Editor Sin Reserva

Merced Ortiz Activa “Operativo Tormenta” en la Ínsula

Víctor Flores

Leave a Comment