TULUM

Diego Castañón va por un nuevo hospital para dignificar la salud en Tulum

Tulum, 7 de mayo del 2024.- Los habitantes de Tulum ya no tendrán que ver sufrir a sus familiares por falta de atención médica ni tener que llevarlos fuera del municipio, en caso de emergencia, es el compromiso que asumió Diego Castañón, quien propuso la construcción de un nuevo hospital para Tulum, totalmente equipado.

“La transformación en Tulum es imparable, más desarrollo, servicios y salud llegarán a nuestro municipio, vamos por un nuevo hospital en Tulum, de vanguardia, con la última tecnología que nos brinde cobertura y atención en todo momento”, dijo el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Enfatizó que con este nuevo nosocomio, Tulum tendrá la capacidad de respuesta a cualquier emergencia sanitaria “se acabaron los traslados a otros municipios ante una emergencia, con Tulum y Morena, viene lo mejor”, enfatizó.

Diego Castañón, quien encabeza las encuestas de intención del voto, reforzó esta semana sus propuestas en materia de salud pública, asumiendo el compromiso de lograr que en Tulum las familias tengan acceso a servicios de salud dignos y de calidad.

Related posts

Protegen a Tulum de dengue, zika y chikungunya con jornada de eliminación de criaderos

Editor Sin Reserva

Tulum avanza con estrategia hacia su recuperación y liderazgo turístico

Editor Sin Reserva

Acceso libre a playas de Tulum es una realidad

Editor Sin Reserva

Leave a Comment