QUINTANA ROO

Fiel a su costumbre, Marybel Villegas escucha a habitantes de la región 248

Cancún, Quintana Roo, a 09 de mayo de 2023.– Fiel a su costumbre de permanecer atenta y cercana a la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó la Región 248 de Cancún, donde realizó diversas actividades para el fomento a la salud y la activación física.

La legisladora comenzó su día con una sesión de zumba impartida por el maestro Franklin, junto a varias habitantes de esta región con quienes convivió en el domo del Parque Ecológico de Villas Otoch.

Posteriormente, la legisladora se dirigió a un Club de Nutrición en la Privada Naranjo de Villas Otoch donde varias vecinas la recibieron con entusiasmo y alegría, al tiempo que reconocieron su empatía y disposición para convivir con ellas, pues aseguraron nunca se ha olvidado del pueblo.

La verdad es que Marybel siempre ha estado pendiente de nosotras, siempre la hemos visto cercana a la gente, si le mandas un mensaje te contesta, su calidez humana es real, ella sí apoya a la gente, la verdad hemos seguido su trabajo y sabemos que siempre podremos contar con ella”, indicó la señora América Pech.

La senadora les agradeció el espacio para la convivencia y les refrendó el compromiso que tiene de trabajar en favor de Quintana Roo, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país.

Related posts

Inaugura Mara Lezama Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México 2025

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez mueve influencias en el IEQROO para atacar a Merced Ortiz

Víctor Flores

Tramo del Tren Maya Cancún – Tulúm, el más rentable

sinreserva

Leave a Comment