DEPORTES

Futbolista salta a la tribuna para pelear con aficionado en Copa de Alemania

Un jugador del Hamburgo, actualmente en la segunda división de Alemania, saltó de manera sorpresiva a la grada para agarrarse a golpes con un aficionado.

La eliminación del Hamburgo en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el Dinamo Dresden, de la tercera división, por un 4-1 no fue bien tomada por el jugador Toni Leistner.

El corpulento defensa no tomó bien las críticas y gritos de un aficionado, por lo que subió hasta la tribuna para protagonizar una pelea.

Otros aficionados intervinieron para detener a Leistner, así como la intervención del personal de seguridad hizo que el hecho pasara a mayores.

Tras el penoso incidente, el futbolista del Hamburgo trató de continuar con una entrevista que estaba dando pero no lo logró, ya que recibió una lluvia de cervezas de los aficionados.

(Agencias)

 

Related posts

México es campeón de la Concacaf Nations League

Editor Sin Reserva

América pierde ante Nashville y es eliminado de la Leagues Cup

Editor Sin Reserva

México Sub-23 goleó a Argentina

Editor Sin Reserva

Leave a Comment