PLAYA DEL CARMEN

Gobierno municipal brinda apoyo a estudiantes de primaria y secundaria

  • Un total de 55 mil estudiantes recibirán herramientas que promueven la permanencia escolar y una educación digna

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de febrero del 2024.- En el marco del 30 aniversario de Solidaridad, con la finalidad de crear identidad en las y los estudiantes de primarias y secundarias públicas, 55 mil estudiantes tendrán mochilas y tenis escolares, utensilios que se desgastan constantemente por el uso diario y ahora les dará una educación más digna.

Durante su visita a la escuela primaria Himno Nacional Mexicano, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, Lili Campos expresó: “en retribución a la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus impuestos, seguimos con el compromiso de que peso que entra, peso reflejado en beneficio de los solidarenses, y en esta ocasión será en apoyo de la economía de padres de familia de niñas, niños y adolescentes estudiantes”.

En su mensaje, el estudiante Alexis Reyes De la Cruz en representación de los alumnos de la primaria, expresó, “muchas gracias, esto nos va ayudar a mí y a todos mis compañeros porque son herramientas que utilizamos todos los días”.

La iniciativa también promueve la permanencia escolar y garantizar que los estudiantes asistan a clases en mejores condiciones, lo que refleja el compromiso de la administración municipal por trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad para garantizar el acceso a una educación de calidad.

Related posts

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

Editor Sin Reserva

Solidaridad se viste de orgullo con la marcha LGBTTTIQ+ 2024

Editor Sin Reserva

FGE de Quintana Roo y Guardia Nacional rescatan a 17 mujeres víctimas de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y laboral en Playa del Carmen

Editor Sin Reserva

Leave a Comment