A manera de despedida el diputado se hizo foto irreverente en el Congreso, la subió a sus redes y le llueven criticas.
Por Carlos Sahagun
Gran malestar y rechazo ha generado la falta de respeto y de tacto político que tuvo el diputado José Luis Toledo Medina, hacia el recinto del Congreso del Estado, de Quintana Roo, al difundir en su Instagram una fotografía suya sentado en el pleno del Congreso, como si estuviera sentado sobre la mesa de su casa, violando con las normas y los protocolos del recinto legislativo, en una conducta que ha sido reprobada por la sociedad.
Los comentarios de repudio no se hicieron esperar en contra del diputado más faltista de la XVI legislatura, a quien calificaron como irreverente, nefasto y poco ético en su actitud de sentarse en la tribuna más alta del Congreso, para hacerse una foto y compartirla en sus redes sociales.
El repudio se deriva de que el diputado no destacó por su trabajo en el Congreso y a unos días del relevo en el Congreso, se hizo una foto del recuerdo sentado en el pleno, en total falta de respeto al poder legislativo.

“Chanito” Toledo figuró más en las redes sociales que en la tribuna del Congreso.
Su actitud, fue calificada como una abuso y hacerla pública como una estupidez humana de parte de uno de los legisladores de Quintana Roo, que menos iniciativas presentó durante su periodo como diputado, convirtiéndose en un solo una carga para el erario público de Quintana Roo.
Toledo Medina, estuvo ausente en 66 de un total de 204 sesiones del Congreso, aunque con poyo de sus colegas diputados logró justificarlas.

Desamparado por tu guía moral y padrino el ex gobernador Roberto Borge Angulo, el diputado José Luis “Chanito” Toledo, se perdió en el limbo durante el periodo de trabajo de la XVI legislatura de Quintana Roo.
Además el diputado plurinominal, fue destituido de facto como presidente del partido Movimiento Ciudadano, por incurrir en diversas irregularidades, violar los estatutos de su partido y promover sin consentimiento del líder nacional Dante Delgado al actor Roberto Palazuelos como candidato a gobernador de Quintana Roo.
Otro escándalo del diputado “Chanito” Toledo fue su luna de miel por Europa, específicamente París, Francia, con la actriz Sherlín, con quien se le vio paseando y disfrutando de su nuevo romance, luego de terminar su relación matrimonial y totalmente desentendido de los asuntos legislativos de Quintana Roo.
Fue la actriz Sherlin quien subió sus fotos a sus redes sociales junto a su hijo André y el diputado, José Luis Toledo durante su paseo por París, lo cual se viralizó en las redes y generó múltiples especulaciones sobre el trabajo legislativo del político quintanarroense.


VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
