El protocolo de los médicos y científicos de la Greater Good Foundation, es efectivo contra la pandemia y las secuelas que sufren los infectados.
Por Víctor Flores
Cancún, México. El tratamiento a base de células madres para curar el Coronavirus en etapa crítica y las secuelas que el Covid-19 deja a los sobrevivientes de esta enfermedad, es efectivo.
Al menos una decena de testimonios de pacientes de Covid-19 que han sido tratados en Cancún, México con este protocolo, confirma que las células madres actúan con gran efectividad en el combate al Coronavirus, devuelven el funcionamiento de los pulmones a quienes han sido contagiados y regeneran además los órganos dañados a quienes quedan con cicatrices y secuelas por este padecimiento.

El tratamiento suministrado a los enfermos de Covid 19 con células madres provenientes del cordón umbilical de los recién nacidos, ha sido efectivo, en esta y otras enfermedades como cáncer, diabetes, parkinson y alzheimer, el protocolo utilizado por doctores y científicos de la Greater Good Foundation, con sede en California, USA, ha salvado vidas y podría convertirse en el futuro inmediato en una vacuna contra la pandemia.
Este portal informativo, www.sinreserva.com.mx, documentó una media docena de testimonios de enfermos que se contagiaron de COVID-19 en Cancún, entre ellos policías, bomberos y enfermeras, quienes tras recibir el tratamiento a base de células madres relatan las mejorías en su sistema inmune y la calidad de vida que tienen después de haber contraído el mortal virus.
La Greater Good Foundation of California desea agradecer al Sr. Luis Mora, al Dr. Arturo Guerrero y a las excelentes enfermeras del Hospital PlayaMed en Cancún por la invitación, selección y aplicación de nuestras células madre fabricadas en EEUU en 7 pacientes mexicanos locales con efectos de Covid-19.


VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
