Con disciplina, constancia, esfuerzo y talento alumnos del CIAE Cancún, superaron todas las expectativas.
Por Víctor Flores
Cancún.-Todo un éxito y espectacular resultó la puesta en escena de la obra de teatro musical “Wicked” presentada este fin de semana en el Teatro Álamos de Cancún.
La Historia de las Brujas de Oz, montada por alumnos del Centro Integral de Artes Escénicas (CIAE) Cancún, una obra que superó las expectativas del público, familiares, alumnos y maestros de esta gran escuela de arte; con esta puesta en escena, CIAE ratificó ser la mejor escuela de artes escénicas en Cancún

El público ovacionó en todo momento al arte, canto y actuación de los jóvenes cancunenses que participaron en la obra, en ella se se reflejó la disciplina, constancia, esfuerzo y talento de alumnos y maestros que forman parte de CIAE
Durante sábado y domingo se presentaron tres puestas en escena, de este popular obra, la cual fue adaptada por maestros del CIAE Cancún, con lo que alumnos superaron las expectativas.
El público asistente coincidió en que fue una gran obra y felicitaron a los maestros y alumnos que dieron todo en el escenario.

Al finalizar recibieron la ovación del público asistentes, todos fueron ovacionados, aunque hubo un estruendoso reconocimientos a las protagonista, las brujas que hicieron su mejor actuación, cantando, actuando y bailando durante casi tres horas.
Sin duda un éxito y especular puesta en escena. Felicidades a todos y todas, #CIAE #artesescénicascancun, #teatroalamos


VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
