26 C
Cancun
martes 19 de febrero de 2019
NACIONAL

Felipe Calderón se disculpa con López Obrador, dice haber actuado con rectitud

El ex presidente explicó que “ha actuado con rectitud no sólo legal, sino ética”

Calderón Hinojosa refrendó desde sus redes sociales, su disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes con el mandatario.

El ex presidente Felipe Calderón, agradeció la disculpa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y reiteró que ha actuado con “rectitud” no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos “que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad”, dijo.

Luego que criticara que el ex presidente aceptó ser asesor de una empresa extranjera que tuvo vínculos con su gobierno

Calderón Hinojosa refrendó desde sus redes sociales, su disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes con el mandatario.

Agradezco la disculpa del Presidente @lopezobrador_. Reitero que he actuado con rectitud no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad. Refrendo mi disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes.

El ex presidente rechazó que en su relación con empresas globales, haya incurrido en tráfico de influencias, conflicto de interés, y mucho menos en actos corrupción

“Potenciales conflictos de interés se evitan con el plazo de ley. No resolvería el no laborar para empresas extranjeras, puesto que sobre las nacionales el gobierno tiene incluso mayor poder. Y si lo correcto fuese no trabajar para ninguna, ¿de qué viviría un presidente honesto?”, escribió.

Lee más

Cae marquesina del restaurante “Mocambo” en Puerto Progreso, deja 3 muertos

Editor Sin Reservas

Líder de huachicoleros amenaza a AMLO en una manta hallada en Guanajuato

Editor Sin Reservas

Senado aprueba el listado de 10 finalistas para ser fiscal general

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies