NACIONAL

López Obrador se reúne con gobernadores en Consejo Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la tarde de este jueves la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, instalada en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

En el evento, el Ejecutivo federal agradeció a los legisladores la aprobación de iniciativas para “ajustarse a la nueva administración”,  al tiempo que reconoció al Poder Judicial por mantener una relación de respeto y colaboración.

López Obrador subrayó la necesidad de acabar con la corrupción e impunidad, y dijo que, con el apoyo de gobernadores y autoridades municipales, ese objetivo seguirá avanzando, por lo que pidió su respaldo.

Agregó que tan sólo por el robo de combustible se perdieron 65 mil millones de pesos.

Agradezco a los gobernadores el apoyo para combatir el robo de combustible; era Insoportable, tenía que convertirme en cómplice”: Andrés Manuel López Obrador.

Hizo un reconocimiento especial al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, porque en “circunstancias muy difíciles y dolorosas supo estar a la altura para trabajar en unidad”.

Related posts

Morena vence y acaba con 94 años del PRI en Edomex

Editor Sin Reserva

Llegan a México primeras vacunas contra Covid para ensayo fase 3; participarán 15 mil voluntarios: Ebrard

Víctor Flores

Corte valida consulta popular

Víctor Flores

Leave a Comment