NACIONAL

López Obrador se reúne con gobernadores en Consejo Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la tarde de este jueves la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, instalada en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

En el evento, el Ejecutivo federal agradeció a los legisladores la aprobación de iniciativas para “ajustarse a la nueva administración”,  al tiempo que reconoció al Poder Judicial por mantener una relación de respeto y colaboración.

López Obrador subrayó la necesidad de acabar con la corrupción e impunidad, y dijo que, con el apoyo de gobernadores y autoridades municipales, ese objetivo seguirá avanzando, por lo que pidió su respaldo.

Agregó que tan sólo por el robo de combustible se perdieron 65 mil millones de pesos.

Agradezco a los gobernadores el apoyo para combatir el robo de combustible; era Insoportable, tenía que convertirme en cómplice”: Andrés Manuel López Obrador.

Hizo un reconocimiento especial al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, porque en “circunstancias muy difíciles y dolorosas supo estar a la altura para trabajar en unidad”.

Related posts

Toma clandestina de hidrocarburo en Zapotlanejo está asegurada

Editor Sin Reservas

La UNAM analizará supuesto plagio de Xóchitl Gálvez en su tesis

Editor Sin Reserva

Con drones y explosivos CJNG ataca a habitantes y Guardia Nacional en Michoacán

sinreserva

Leave a Comment