Entre el 14 y el 17 de enero serán reabiertas las zonas arqueológicas de Quintana Roo que ya permitían el acceso al público antes de la pandemia por COVID-19, confirmó el Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia en la Entidad, Margarito Molina.
Mencionó que es preocupante que el semáforo epidemiológico ha cambiado a amarillo, ya que los turistas siguen llegando a la entidad y esto podría representar que se restrinjan los paseos con guía de turistas, a un menor número de personas.
Señaló que a partir de este día se mantendrían diversas reuniones precisamente para valorar las acciones que se podrían llevar a cabo, y el probable escenario que se avecina de seguir incrementándose el número de casos activos de COVID-19 en Quintana Roo.
