La regidora fue nombrada coordinadora del Comité de Protagonistas para el Seguimiento de la Cuarta Transformación en su municipio.
Por Víctor Flores
María Fernanda Alvear rindió protesta este sábado como coordinadora del Comité de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación en Puerto Morelos bajo el lema “Que Siga López”.
La también regidora del Cabildo de Puerto Morelos acompañó al coordinador estatal Jaime Zetina González quien también tomó protesta a esta responsabilidad que conlleva apoyar la campaña interna del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández en el “hándicap” por la candidatura de Morena a la presidencia de la república.
Alvear Palacios rindió protesta junto a los otros 10 coordinadores municipales quienes se comprometieron a impulsar a su abanderado bajo el slogan de campaña “Estamos A Gusto” y que “Que Siga López”.
Este sábado la toma de protesta de estos comités estuvo a cargo de Alejandra Peña, coordinadora nacional de los comités “Que Siga López”.
Los coordinadores de este movimiento recibieron el apoyo de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el Salón Turquesa de la ciudad de Cancún para respaldar al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández.


VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
