QUINTANA ROO

Irrumpen en fiesta navideña y matan a dos personas en Cancún

La madrugada de este martes un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia El Milagro, de Cancún, y abrió fuego contra los presentes, cegando la vida de dos personas y dejando a cuatro lesionadas.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos “donde un grupo de personas fueron agredidas con armas de fuego”. Las víctimas participaban en un festejo navideño.

“Tras los hechos, se tuvo un saldo preliminar de dos occisos y cuatro lesionados, se activaron protocolos para dar con el paradero de los agresores. Se presume una venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo”, indica la publicación de la dependencia.

Related posts

Discriminación por parte de la Fiscalía General del Estado de QR

Víctor Flores

Fortalece Mara Lezama lazos diplomáticos con China para impulsar el turismo, el comercio y la prosperidad compartida en Quintana Roo

Editor Sin Reserva

Gobierno municipal de Solidaridad impulsa el cuidado de la Madre Tierra

Editor Sin Reserva

Leave a Comment