QUINTANA ROO TULUM

Tulum: Diego Castañón lleva solución pronta y efectiva a Colonia Marités

Tulum, 21 de junio.- El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo llevó este miércoles una solución pronta y efectiva a la principal demanda de los vecinos de la colonia Marités. Decenas de familias firmaron contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de años de falta de atención por parte de sus autoridades.

Estamos muy contentos por este gran logro. Es en beneficio de todas y todos ustedes que habitan esta colonia”, expresó el munícipe.

La solución llevada este día a la colonia Marités es fue producto de solicitudes en las que el edil escuchó atentamente las preocupaciones de sus colones y se comprometió a buscar una solución. Este miércoles, el edil regresó y presentó a los vecinos una solución efectiva respaldada por la CFE.

Esto demuestra el compromiso de estar cerca de todos los ciudadanos, visitando sus colonias, escuchando a sus familias y vecinos, y resolviendo rápidamente los problemas que enfrentan”, agregó Diego Castañón, quien estuvo acompañado de la Diputada Silvia Dzul Sánchez.

Según las autoridades, en 100 días de la administración que lidera Castañón Trejo, han emprendido acciones que priorizan la atención directa a las necesidades de la comunidad, pues, según el alcalde, “la confianza se construye con resultados”.

Related posts

Solidaridad pone ultimátum; empresa recolectora de basura inclumple

Editor Sin Reservas

Crean tarjeta de descuentos para mujeres solidarenses

sinreserva

Tulum Air Show 2026 toma vuelo, avanzan preparativos rumbo al magno espectáculo aéreo: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Leave a Comment