CANCUN

Abren consultorio médico en las inmediaciones del palacio municipal

  • Con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar de todas y todos los ciudadanos cancunenses de todas las edades, la Dirección General de Salud pone en marcha este lunes los consultorios médicos en las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los servicios que brindaran son: medicina general, psicología, odontología, optometría, Trabajo Social, medicina preventiva (vacunación y tamizajes); así como toma de tensión arterial; oximetría de pulso; toma de glucosa capilar; pruebas de VIH, sífilis y hepatitis; toma de peso, talla e índice de masa corporal.

Los horarios de consulta de medicina general será de 08:00 a 20:00 horas y los demás servicios serán de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

En tanto, para el servicio de medicina general, la atención se proporcionará de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, por lo que se invita a las personas a que asistan a estos consultorios quienes contaran con gente profesional quienes que dará atención de primer nivel.

Related posts

CTM capacita y entrega reconocimientos y certificados a más de 200 estudiantes y trabajadores

Editor Sin Reserva

Fomenta gobierno de BJ cuidado responsable de los animales

Editor Sin Reserva

Mara Lezama celebra 28 aniversario del Parque Ecológico Kabah, en Cancún

Editor Sin Reserva

Leave a Comment