CANCUN QUINTANA ROO

Asesinan a tres personas en zona de playas del hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún

Por Víctor Flores

Cancún.- Se reporta esta mañana de lunes a tres personas asesinadas a balazos en el área de playas del hotel Fiesta Americana Condesa en la zona hotelera de Cancún.

  • Se desconoce al momento si se trata de trabajadores o vendedores ambulantes que eran extorsionados o turistas, hay fuerte movilización policiaca en la zona.

La Fiscalía General del Estado confirmó hace un momento el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez, pero oculta que los hechos ocurrieron en la zona hotelera y en el frente de playa del hotel Fiesta Americana Condesa, donde hay movilización de militares, policías y del servicio médico forense.

El operativo policiaco para buscar a los asesinos se desarrolla en toda la zona turística de Cancún.

Ante las detonaciones de arma de fuego y movilización policiaca y militar turistas se movilizaban temerosos de lo ocurrido tratando de saber que ocurría en la zona.

  • Apenas el viernes la gobernadora Mara Lezama dio el banderazo del operativo de seguridad vacacional de Semana Santa y hoy se dio el banderazo en Chetumal.

Información en proceso.

Related posts

¡Alerta! Denuncian modus operandi para asaltar vehículos en Cancún

Editor Sin Reservas

Ana Paty Peralta unida a la gobernadora Mara Lezama, siempre en equipo para transformar Cancún

Editor Sin Reserva

En Cancún se fortalecen acciones de inclusión, transparencia y rendición de cuentas: Pablo Bustamante

Editor Sin Reservas

Leave a Comment