CANCUN

Asiste ERUM a joven madre para dar a luz

Cancún, Quintana Roo, 15 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez apoyaron a una joven madre en el nacimiento de su bebé .

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 213 cuando los efectivos adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte de una mujer que estaba en labores de parto.

  • Al llegar, los paramédicos asistieron a la joven a dar a luz a su primer hijo, quien ya llevaba 12 horas en labores de parto.

Tras asistirla, los efectivos del ERUM, trasladaron a la madre y a su primogénito al Hospital General de Cancún para su debida atención medica, reportando a ambos al llegar, en buenas condiciones de salud.

Related posts

Emilio Tamargo deja tirada la Apiqroo para vitorear a Claudia Sheinbaum

Editor Sin Reserva

Cancún: Uber y sindicato de taxistas firman acuerdo de colaboración tras años de disputa

Editor Sin Reserva

En Cancún se fortalecen acciones de inclusión, transparencia y rendición de cuentas: Pablo Bustamante

Editor Sin Reservas

Leave a Comment