ISLA MUJERES

Atenea Gómez continúa haciendo felices a las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2023.- En el marco de los festejos de Navidad y Fin de Año, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa con la entrega de juguetes en las escuelas públicas y privadas del municipio.

Atenea Gómez entregó juguetes a las pequeñas y pequeños del Jardín de Niños Gabriela Mistral en la Zona Insular y en la escuela Giovanni Paolo II y Matilde Petra Montoya, en la Zona Continental, llevando de esta forma felicidad y alegría a las niñas y niños isleños, quienes dijo, son lo más valioso de su Gobierno.

Durante la entrega de juguetes, Atenea Gómez, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza deseándoles lo mejor en esta Navidad y para el 2024.

Además de la entrega de juguetes y dulces, la alcaldesa convivió y pasó momentos agradables con las y los pequeños, quienes disfrutaron de los dulces, juguetes y de los personajes navideños.

Con estas acciones, el municipio de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida y acortando las brechas de desigualdad.

Related posts

Atenea Gómez impulsa un municipio libre de violencia contra las mujeres

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez Ricalde impulsa el programa “Isleña de Corazón” con la entrega de despensas a 2 mil beneficiarias

Editor Sin Reserva

Carrera del Día del Padre reúne a familias de Isla Mujeres en una tarde de convivencia y activación física

Editor Sin Reserva

Leave a Comment