ISLA MUJERES

Atenea Gómez fortalece la seguridad en Isla Mujeres con la construcción y rehabilitación de Casetas de Policía

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de julio de 2023.- Para reforzar la seguridad de las familias isleñas y turistas que visitan a diario Isla Mujeres, el gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde trabaja en la construcción y rehabilitación de casetas de policía, tanto en la zona continental como en la isla.

Esta mañana, realizó una supervisión de obra de la Caseta de Policía que se construye sobre la carretera a Punta Sam, vialidad que conduce a la zona hotelera de Costa Mujeres.

  • La Presidenta Municipal dio a conocer que hay grandes avances en su construcción, por lo que pronto estará lista para ser inaugurada y entrar en funcionamiento.

Asimismo, destacó que se están construyendo nuevas casetas y rehabilitando las ya existentes, con el firme propósito de mejorar la seguridad en ambas zonas del municipio.

Mañana se inaugurará la caseta de la colonia Salina Grande en la Zona Insular

Related posts

Atenea Gómez Ricalde promueve el empoderamiento femenino con nuevos cursos de capacitación en la Zona Continental

Editor Sin Reserva

Gobierno de Atenea Gómez Ricalde continúa transformando el malecón de la Rueda Medina, una obra sin presedentes que mejorará la imagen del destino.

Editor Sin Reserva

Nominan a Isla Mujeres a los premios Readers Choice Awards

Editor Sin Reserva

Leave a Comment