ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde entrega computadoras a las juventudes de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 28 de agosto de 2026.- Para acercar herramientas tecnológicas que fortalezcan el aprendizaje y la preparación académica de las juventudes isleñas, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, inició la entrega de computadoras a estudiantes de bachillerato y universidad de Isla Mujeres.

A través del programa “Transformando la Educación: Mi Computadora 2026”, por tercer año consecutivo las y los estudiantes reciben una laptop nueva, facilitando el acceso a una herramienta que hoy es fundamental para realizar tareas, investigaciones, proyectos y continuar con su formación académica.

Atenea Gómez, destacó que este programa representa también un apoyo directo a la economía de las familias, al facilitar que las y los jóvenes puedan contar con una computadora sin que su adquisición represente un gasto mayor en este regreso a clases.

“Queremos que nuestras juventudes tengan más herramientas para estudiar, prepararse y alcanzar sus metas. Sabemos que hoy una computadora es indispensable para su educación y por eso estamos ayudando a que puedan tenerla”, señaló la Presidenta Municipal.

Con “Mi Computadora 2026”, el Gobierno de Isla Mujeres refrenda su compromiso de generar más oportunidades para las juventudes, acercándoles herramientas que contribuyan a reducir la brecha digital y les permitan continuar preparándose para construir un mejor futuro.

Related posts

Concluye con gran éxito la segunda edición del concurso “Cántale a México con el Corazón”

Editor Sin Reserva

Carnaval de Isla Mujeres 2025 fortalece la economía local con prosperidad compartida

Editor Sin Reserva

Se conmemora en Quintana Roo el Día Internacional de la Mujer

Editor Sin Reserva

Leave a Comment