ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde entrega pavos a prestadores de servicios turísticos y pescadores de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2023.- Previo a la celebración de la Navidad, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó vales para el canje de pavos, a los prestadores de servicios turísticos, comisionistas y pescadores de la isla, con la finalidad de contribuir a su economía familiar en esta temporada decembrina.

Con la entrega de vales de canje de pavos se beneficiaron 216 pescadores pertenecientes a las cooperativas pesqueras Macax, Justicia Social, Patria y Progreso, Isla Blanca y Caribe y a 170  comisionistas y prestadores de servicios turísticos, quienes agradecieron a la alcaldesa tan significativo detalle en estas fiestas decembrinas.

Atenea Gómez, les recordó que son tiempos de reflexión, paz, amor y esperanza, exhortándolos a seguir sumando esfuerzos para que el próximo año le vaya bien a Isla Mujeres y siga conservando su éxito turístico, al colocarse entre los destinos de sol y playa preferidos por turistas nacionales e internacionales.

Durante la entrega, la alcaldesa les deseó una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, al tiempo, que reconoció y agradeció su valioso trabajo, dedicación y entrega en el transcurso del año para la construcción de un municipio más próspero, humanista y justo, como lo enmarca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Related posts

Atenea Gómez Ricalde supervisa programas educativos destinados al bienestar en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Aprueban por unanimidad la Ley de Ingresos 2024 de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Gobierno de Atenea Gómez Ricalde continúa transformando el malecón de la Rueda Medina, una obra sin presedentes que mejorará la imagen del destino.

Editor Sin Reserva

Leave a Comment