ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde lleva alegría navideña a Ciudad Mujeres con el Programa Navidad en tu Escuela

Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.- Con el objetivo de llevar alegría a las niñas y niños en esta temporada decembrina, la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, inició en la Zona Continental con el Programa Navidad en tu Escuela.

A través de este programa, la alcaldesa lleva juguetes, dulces y muchas sorpresas a las niñas y niños de todas las escuelas públicas y privadas del municipio.

“Para mí siempre ha sido una prioridad que nuestras niñas y niños vivan estas fechas con ilusión y alegría, por eso les llevamos un cariñito a todas las escuelas del municipio”, destacó Atenea Gómez.

La jornada inició en el jardín de niños Matilde Petra, en turno vespertino, donde los pequeñines recibieron muy gustosos sus dulces y regalos.

Posteriormente, la alcaldesa isleña acudió a las primarias Centenario de la Constitución y Enrique Estrella Oxté, ambas del turno vespertino. En cada plantel se vivieron momentos de emoción, convivencia y gratitud por parte de la comunidad escolar.

La Presidenta Municipal, reiteró que visitarán todas las escuelas del municipio, tanto en la Zona Continental como en la Isla, para que ninguna niña ni niño se quede sin recibir un juguete esta Navidad.

Asimismo, destacó que estas acciones reflejan el esfuerzo permanente del Gobierno Municipal por fortalecer el tejido social, generar espacios  solidarios y mantener viva la ilusión de la niñez isleña.

La entrega de juguetes 2025 avanza con el compromiso de seguir impulsando actividades que fomenten la convivencia, el bienestar y la prosperidad compartida.

Related posts

Atenea Gómez entrega actas de nacimiento en Zona Continental

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres atiende con inmediatez recale atípico de sargazo

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez promueve el deporte entre la niñez de la Zona Continental en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment