Isla Mujeres, Quintana Roo, 12 de agosto de 2026.- El Gobierno Municipal continúa avanzando en los trabajos de pavimentación de la Prolongación Rueda Medina, una obra que comprende más de dos kilómetros y que permitirá mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en una de las principales vialidades de la Zona Insular.
La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, destacó que esta obra forma parte del compromiso de su administración de modernizar la infraestructura urbana y atender las necesidades de las familias que diariamente transitan por esta importante vialidad.
Como parte de la estrategia para seguir mejorando la movilidad en la Isla, también se realizan trabajos de pavimentación en la avenida Jesús Martínez Ross y en la carretera Sac Bajo, fortaleciendo la infraestructura vial y brindando mejores condiciones para los traslados.
El Gobierno de Isla Mujeres mantiene el compromiso de impulsar obras que respondan a las necesidades de la población, fortalezcan la movilidad y contribuyan a construir un municipio con mejores condiciones para las familias isleñas y quienes visitan el destino.
