INTERNACIONAL

Biden califica de terrorismo la toma de rehenes en sinagoga de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el domingo como un “acto de terrorismo” la toma de rehenes en una sinagoga del estado de Texas y pareció confirmar que el atacante, quien posteriormente murió, exigía la liberación de la terrorista convicta Aafia Siddiqui.

“Este fue un acto de terrorismo” que estaba relacionado con “alguien que fue detenido hace 15 años y ha estado en la cárcel durante 10 años”, dijo Biden en declaraciones a periodistas durante una visita a una organización de ayuda contra el hambre en la ciudad de Filadelfia.

Las autoridades identificaron el domingo al hombre que tomó rehenes en una sinagoga en Texas como Malik Faisal Akram, ciudadano británico de 44 años de edad.

En un comunicado emitido el domingo, el FBI aseveró que no hay indicio alguno de que haya alguna otra persona involucrada.

El suceso ocurrió el sábado en la sinagoga Beth Israel cerca de Fort Worth, Texas.

Related posts

Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp por difamación

Editor Sin Reserva

Largas filas desde la medianoche para el IPhone 16

Editor Sin Reserva

Encuentran extraña ave mitad hembra y mitad macho en Estados Unidos

Víctor Flores

Leave a Comment