CANCUN QUINTANA ROO

Catean y aseguran funerarias en Alfredo V. Bonfil por cremaciones clandestinas

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la mañana de este martes, en coordinación con la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, cumplió una orden de cateo para intervenir dos establecimientos que operaban como funerarias en donde –de acuerdo a un reporte- se realizaban cremaciones de manera clandestina.

Para ello, se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguimiento a una investigación en curso relacionada con el secuestro de una persona del sexo masculino.

Policías de Investigación y con capacidades para procesar, ingresaron a los dos inmuebles que fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Durante esta operación, no se registraron incidentes y se llevó a cabo por orden de un juez de control en el estado de Quintana Roo.

Related posts

Activa Protección Civil protocolo de vigilancia ante la entrada del frente frío n° 36

sinreserva

Denuncian campaña sucia contra la CTM e Isidro Santamaría

sinreserva

Canje de placas 2023 obligará cierre de vialidades en Cancún

sinreserva

Leave a Comment