PLAYA DEL CARMEN

Ceremonia de Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2005 y remisos en Solidaridad

  • Se expidieron 475 pre cartillas en cumplimiento de la Ley del Servicio Nacional

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de noviembre del 2023.- En un acto coordinado entre el gobierno municipal encabezado por Lili Campos, la Secretaría General y la Dirección de Gobierno Municipal, se llevó a cabo la ceremonia del sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2005 y remisos en Solidaridad. Durante este evento, se expidieron un total de 475 pre cartillas en estricto cumplimiento de la Ley del Servicio Nacional y los artículos 1° y 2° del reglamento correspondiente.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario general del Ayuntamiento Cecilio Puc dirigió palabras a los jóvenes solidarenses, incentivándolos a asumir la importante encomienda que hoy adquieren, “de formar parte de los hombres de México que se necesitan para defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación”.

Además, compartió el fundamento: “el cumplimiento al servicio militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses; el tratar de eludir por cualquier medio esta obligación implica una falta de sentido de responsabilidad del deber como mexicanos y un motivo de indignidad ante los más elementales deberes que tienen contraídos con su nación”.

Related posts

Agua potable para todos los solidarenses: Lili Campos

Editor Sin Reserva

Instala Estefanía Mercado el Comité del Servicio Público de Carrera para Inspectores en Playa del Carmen

Editor Sin Reserva

Se suma el Inter Playa del Carmen a las campañas de salud en Solidaridad

Editor Sin Reserva

Leave a Comment