QUINTANA ROO

Comparte Frank López  propuestas en materia de educación y movilidad.

Cancún , Quintana Roo, 8 de mayo del 2022.- Participa Frank López Reyes, candidato a Diputado Local por el distrito 8 de la coalición  “Va por Quintana Roo”,  en el conversatorio sobre propuestas legislativas convocado por la asociación civil Construyendo Solidaridad y Fraternidad (CONSORFA A.C.). 

Acompañado por los candidatos a diputados locales de la  misma coalición, el abanderado por el distrito 8  compartió sus propuestas en materia de educación y movilidad.

Sobre educación, señaló  que si bien hasta antes de la pandemia 7 mil niños en Cancún no contaban con acceso a las escuelas por falta de planteles y personal docente, con el modelo de educación a distancia se creó un problema de sobre cupo de grupos, situación que merma aun más la calidad educativa.

Como parte de sus propuestas , Frank López resaltó la importancia de incrementar el presupuesto para la construcción de nuevo planteles y mantenimiento de los existentes, regresar en su totalidad a clases presenciales, así como priorizar las materias de civismo y educación física.

Respecto a movilidad, propuso la democratización del transporte público a través de la participación del gobierno estatal con un subsidio que permita a los operadores cubrir las rutas que no les resultan rentables.  Con ello, manifestó, se acercará la movilidad a 3 de cada 10 cancunenses que viven en zonas irregulares.

 #franklopez #D8 #accionesnopalabras

Related posts

Garantizan que no habrá afectación a la circulación por obras del Tren Maya

sinreserva

Manipula la CROC nueva protesta en el hotel Gran Royal Park Cozumel

Editor Sin Reserva

Jóvenes de Quintana Roo a favor de sexualidad responsable

Víctor Flores

Leave a Comment