PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Electores dan el sí a la reelección de Lili Campos

Más del 50 por ciento de los habitantes de la cabecera municipal de Solidaridad expresaron su confianza para que Lili Campos Miranda busque la reelección en 2024

Playa del Carmen.- La última encuesta elaborada por Massive Caller para medir la intención del voto en la la cabecera municipal de Solidaridad, Playa del Carmen, revela que 54.1 por ciento de los habitantes votaría por Lili Campos, actual presidenta municipal, en caso de buscar la reelección.

La realidad es que si la votación se diera el día de hoy, la actual alcaldesa sería reelecta en gran medida gracias a las acciones que en materia de seguridad, turismo, obra pública y servicios públicos ha implementado desde el inicio de su administración.

Queda claro que la intención del voto, inclina la balanza más hacia el candidato sin tomar en cuenta el partido de procedencia, tal como ha sucedido a nivel nacional, donde más del 70 por ciento de los votantes elige a sus gobernantes con base a su experiencia, cercanía, gestión entre otras cualidades, independientemente del partido al que pertenezcan.

Related posts

Logra Escolta de Bandera de Isla Mujeres el primer lugar en el Abierto Nacional

Editor Sin Reserva

Obtiene Mara Lezama la Indicación Geográfica del Chicle Maya en histórica alianza con el IMPI, para beneficio de los pueblos mayas

Editor Sin Reserva

Elabora Fonatur catálogo de artesanías en apoyo a productores de Quintana Roo

Editor Sin Reservas

Leave a Comment