CANCUN

En marcha “Operativo Tormenta” en Cancún

Ante la presencia del frente frío número 4, estacionado sobre la península de Yucatán, combinado con un sistema de baja presión frente a las costas de Quintana Roo la secretaria de servicios públicos de Benito Juárez a cargo de José Luis Garibay, toma las medidas preventivas pertinentes para evitar afectaciones a la población.

En este sentido, las brigadas de Servicios Públicos se han dedicado a la limpieza de areneros y pozos de absorción, mientras otro grupo de trabajadores se enfoca a la poda de árboles que significan un riesgo de generar cortos circuitos al tocar con cables de electricidad o cuyas hojas y ramas podrían tapar las coladeras.

Cabe resaltar que con la presencia de las primeras lluvias de este viernes se llevan a cabo recorridos de supervisión para verificar el funcionamiento de los pozos de absorción en toda la ciudad.

Por otra parte, la presidente Municipal Mara Lezama indico a través de las redes sociales del ayuntamiento que se activó el “Operativo Tormenta” en coordinación con la Guardia Nacional, Conagua, la 5ª. Región Naval y le hace un recordatorio a la ciudadanía que debe permanecer de manera atenta a la información que se estará dando a conocer en los canales oficiales de Ayuntamiento de Benito Juárez y Protección Civil Cancún.

Related posts

Avanza Mara Lezama en el combate a la corrupción; instaura código de ética

sinreserva

Cancún llevará la tradición de Janal Pixan en Puerto Juárez a ferias internacionales en Londres y España

Editor Sin Reserva

Abren Ana Paty Peralta y Mara Lezama circulación de puente vehicular Nichupté

Editor Sin Reserva

Leave a Comment