QUINTANA ROO

‘Épsilon’ a poco más de tres mil kilómetros de Quintana Roo

La Tormenta Tropical “EPSILON”, la cual se ubica aproximadamente a 1230 kilómetros, al sureste de las Bermudas y aproximadamente a 3240 kilómetros, al este-noreste de Cancún, Quintana Roo, presenta movimiento al este-noreste a razón de 6 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 75 kilómetros por hora, con rachas mayores.

En lo que respecta específicamente al Estado, se espera Cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados, con lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosos durante el día, viento será del noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

La onda tropical No. 42, localizada en superficie y ubicada en la porción occidental del Mar caribe, porción media de Honduras, porción occidental de Nicaragua y hasta el océano Pacifico, se asocia con un área de baja localizada en superficie y se ubica en la porción occidental del Mar Caribe, empiezan a influenciar la entrada de aire marítimo tropical del mar caribe con variado contenido de humedad, en las próximas afectará, la península de Yucatán y estado de Quintana Roo; lo que genera nubosidad variable con nubes de tormenta aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas, lluvias, así como, chubascos aislados ocasionales y probabilidades de actividad eléctrica, viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, en la región peninsular y principalmente en la zona norte y sur del estado de Quintana Roo, durante el día.

(Agencias)

Related posts

Cancún My Love engalana al Caribe mexicano

Editor Sin Reservas

Entrega Mara Lezama nuevo domo en CONALEP Cancún Plantel IV y llama a las juventudes a elegir una vida plena y saludable

Editor Sin Reserva

Mara Lezama hace un llamado para visibilizar las violencias, atenderlas, prevenirlas y erradicarlas ¡Yo sí te creo!

Editor Sin Reserva

Leave a Comment