Líder la CROC Cancún y el Partido Encuentro Solidario, apareció como porro apoyando a Ulises Ruiz en contra de Alejandro “Alito” Moreno.
Por Redacción.
Ciudad de México. El líder de la CROC en Cancún Mario Machuca Sánchez y líder del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, participó como porro y golpeador durante los disturbios de priistas causados en la sede del PRI nacional el pasado martes por la tarde-noche.
Mario Machuca quien renunció al PRI el pasado 25 de mayo de 2020,cuya renuncia fue aceptada por la líder estatal del PRI Candy Ayuso Achach, apareció este martes con un garrote en la mano y rodeado de golpeadores apoyando la manifestación del priista Ulises Ruiz, en contra de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, donde hubo balazos y personas lesionados.

Como un porro más de Ulises Ruiz, el croquista Mario Machuca, caminó, grito y arengó a los manifestantes que causaron disturbios en la sede nacional del PRI, a pesar de que el ya no pertenece a este partido.
El PRI nacional difundió fotografías y videos, donde exhibe a Mario Machuca con un garrote en la mano rodeado de seguidores que los custodiaban en todo momento y lo acusó de formar parte de los disturbios y balacera que se suscitó a las afueras de la sede central del Partido Revolucionario Institucional.
Con cinismo Ulises Ruiz publicó en sus redes, que dicho movimiento era político y no de porros o golpeadores, cuando Mario Machuca y sus golpeadores no tenían nada que hacer en dicho movimiento, al no formar parte de este instituto político.
En dicha manifestación varias personas resultaron golpeadas y un hombre de 20 años resultó herido de bala.
Ulises Ruiz y sus seguidores protestaron contra Alito, por los malos resultados en las elecciones pasadas, donde Mario Machuca Sánchez fue el representante estatal del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo.
Las fotos, videos y publicaciones en redes sociales y cuenta oficial del PRI no dejan duda de la participación del líder croquista de Cancún en dicha trifulca.


VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
