DEPORTES INTERNACIONAL

FIFA anuncia sedes para Mundiales 2030 y 2034

  • Portugal, Marruecos y España albergarán la Copa del Mundo de 2030, para 2034 lo hará Arabia Saudita

Todo listo. FIFA confirmó a las sedes oficiales para las siguientes dos Copas del Mundo. Para 2030, la tripartita de España, Marruecos y Portugal acogerán la gran fiesta de este deporte. En 2034, Arabia Saudita será el país encargado.

Gianni Infantino, presidente del organismo, fue el encargado de dar a conocer la noticia en el Congreso Extraordinario celebrado este miércoles.

A la candidatura conjunta de España, Marruecos y Portugal, se sumarán Argentina, Uruguay y Paraguay se sumarán como otras sedes para albergar tres duelos de celebración por el centenario de la Copa del Mundo; cada uno de estos países tendrá un partido.

Con una propuesta atractiva, que incluyó un video con estadios innovadores y una experiencia inmersiva con los aficionados, Arabia Saudita consiguió ser la sede del Mundial para 2034.

Related posts

México obtiene su primera medalla en Juegos Centroamericanos gracias al tenis de mesa

Editor Sin Reserva

Tigres y Olmecas empatan en su penúltimo juego de exhibición

Editor Sin Reserva

Levantan las restricciones en la hostelería y el ocio nocturno de Iparralde

Editor Sin Reservas

Leave a Comment